• Pues si, la verdad es que estoy encantada con: - Los dí­as de niebla, los paseos por el pinar, el aperitivo del sábado. Tampoco me disgusta la amabilidad ni la buena educación. La cara de felicidad de mi gata cuando duerme ( ¿ sabrá lo es el Nirvana ? ). Dinos que te gusta.

    domingo, junio 17, 2007

    AHORA, HABLEMOS TODOS

    Lo que hay que hacer, desde luego, es participar. Nos gusta mucho opinar en el bar, en casa, con los amigos de paseo.... Pero a la hora de la verdad, la apatía parece ganarnos la partida. Así que, de lo que nos tenemos que dar cuenta es que este pueblo nos pertenece a los que le damos vida cada día, es decir: a todos, seamos políticos u oficinistas. Me gusta el cambio de gobierno, los nuevos aires que parecen van a llegar -por fin- a Bustarviejo. Y también me gusta pensar que hago todo lo posible por mejorar este maravilloso lugar. Y eso está en manos de todos. Por lo que dice, por lo que leyó el alcalde en su toma de posesión, está dispuesto a que todos partcipemos. Eso es lo más me gusta. Así que, tomémosle la palabra.
    Enviado por: La Malpeinada