• Pues si, la verdad es que estoy encantada con: - Los dí­as de niebla, los paseos por el pinar, el aperitivo del sábado. Tampoco me disgusta la amabilidad ni la buena educación. La cara de felicidad de mi gata cuando duerme ( ¿ sabrá lo es el Nirvana ? ). Dinos que te gusta.

    miércoles, noviembre 07, 2007

    LAS SETAS...

    Me gusta eso de ir a buscar setas y encima... ¡encontrarlas!. Es una verdadero placer. Pero lo malo es que yo no entiendo mucho del tema y me limito -que no es poco, ni mucho menos- al boletus, la lepiota y el níscalo. ¿Alguién podría decirme cómo reconocer otras variedades sin morir en el intento?. He oído hablar de las setas de los caballeros, por ejemplo, de las colmenillas y de otras tantas, pero si me las encuentro seguro que las dejo pasar por precaución. Si alguien sabe del tema, por favor, que lo comunique aquí, y que no sea egoista. Mi estómago y yo se lo agradecerán. Y seguro que conmigo, mucha gente.

    Enviado por: Me gustan las setas