• Pues si, la verdad es que estoy encantada con: - Los dí­as de niebla, los paseos por el pinar, el aperitivo del sábado. Tampoco me disgusta la amabilidad ni la buena educación. La cara de felicidad de mi gata cuando duerme ( ¿ sabrá lo es el Nirvana ? ). Dinos que te gusta.

    domingo, agosto 05, 2007

    No salgo de mi asombro:

    Me gusta como se está comportando el nuevo ayuntamiento.

    Por primera vez, me siento parte afectada y pienso que por fin, el ayuntamiento es el lugar donde se trabaja para los vecinos contando con los vecinos y no únicamente el edificio donde está el ‘Señor Alcalde’. Me asombra que se nos deje participar y no solo mirar (no estoy acostumbrado a esto).

    La nota informativa que se ha repartido por el pueblo, me parece una idea magnífica (espero que continúe apareciendo en mi buzón). Parece que los canales de información se han simplificado y que de una vez por todas, podemos conocer lo que ocurre en nuestro pueblo sin necesidad de que nos lo cuenten otros.

    Me gusta que el alcalde sea en primer lugar un vecino y que ‘de momento’, se comporte como tal.
    Se están tomando en cuenta iniciativas de particulares en varios campos y se les está brindado apoyo.

    Lo dicho, no salgo de mi asombro...


    Firmado: El asombrado

    Comentario:
    Y yo, más... dijo...
    A mi me pasa lo mismo, y puedo decir que yo, personalmente, he propuesto un par de iniciativas a nuestro ayuntamiento y no sólo he sido escuchado, sino que me han apoyado al cien por cien. El antiguo equipo de gobierno jamás hizo nada semejante. Este ayuntamiento -por culpa de los anteriores- no tiene un euro en la caja y si muchas deudas, pero eso no le impide brindar su ayuda a los vecinos. Es su obligación, desde luego, pero también es la nuestra revivir, ahora que existimos como vecinos, la vida social de nuestro querido Bustar.